Inicio » Comunidad de Madrid » Cuenca del Guadarrama » Galapagar » San Gregorio » Carretera de Collado Villalba a Aldea del Fresno

Carretera de Collado Villalba a Aldea del Fresno, Galapagar (San Gregorio)


En esta página puede encontrar un mapa de ubicación así como una relación de lugares y servicios disponibles en los alrededores de Carretera de Collado Villalba a Aldea del Fresno: Hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados, estaciones de servicio y más.

Edificios con nombre cercanos

  • - 251 m
    Carretera de Galapagar a La Navata 8
  • - 342 m
    Avenida Víctimas del Terrorismo

Servicios cercanos a Carretera de Collado Villalba a Aldea del Fresno

Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados.

Automóvil

Bancos

Centros de Enseñanza

Comercio

Ocio y Deporte

Restauración

Salud

Servicios Públicos

Otros


Calles conectadas

Listado de calles y plazas que están conectadas con Carretera de Collado Villalba a Aldea del Fresno

 Etiquetas OSM

bicycle
fromA-6 (Collado Villalba)
tipo de víaprimaria
lanes1
maxspeed40
motor_vehicledesignated
nombreCarretera de Collado Villalba a Aldea del Fresno
oneway
refM-510
surfaceasphalt