Inicio » Comunidad Valenciana » Provincia de Valencia » Campo de Murviedro » Sagunto » Senda dels Lladres

Senda dels Lladres, Sagunto


En esta página puede encontrar un mapa de ubicación así como una relación de lugares y servicios disponibles en los alrededores de Senda dels Lladres: Hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados, estaciones de servicio y más.

Edificios con nombre cercanos

  • - 129 m
  • - 362 m
  • - 333 m
    Telégrafo óptico: Línea Madrid-Barcelona nº 32
    https://www.mecd.gob.es/planes-nacionales/dam/jcr:acb2cbc4-d...
  • - 180 m
    Teatro del s. I dC. con intervenciones de restauración y rehabilitación a que ha estado sometida su estructura. La de principios de los noventa, le ha dado su imagen actual. Fue declarado Monumento Nacional en 1896
    https://www.saguntoturismo.com/sagunto/web_php/index.php?con...
  • - 533 m
  • - 224 m
  • - 289 m
  • - 262 m
  • - 287 m
  • - 314 m
  • - 461 m
  • - 348 m
  • - 354 m
  • - 384 m
  • - 326 m
    Antiga porta de la Juderia
  • - 407 m
  • - 460 m
  • - 445 m
  • - 455 m
  • - 330 m
  • - 376 m
  • - 347 m
  • - 273 m
  • - 335 m

Servicios cercanos a Senda dels Lladres

Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados.

Automóvil

Centros de Culto

Comercio

Ocio y Deporte

Restauración

Servicios Públicos

Turismo

Otros


Calles conectadas

Listado de calles y plazas que están conectadas con Senda dels Lladres

 Etiquetas OSM

tipo de víacamino
nombreSenda dels Lladres
name:caSenda dels Lladres